El “Tecatito” Corona brilla en el paso de los mexicanos por Europa


0
Corona

La camada de jugadores “aztecas” quiere llenarle el ojo al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, de cara a la Copa Oro.

Con información de mexicanos en Europa, Jesús ‘Tecatito’ Corona fue pieza importante al apoyar con un gol al Porto en su victoria contra el Nacional de Madeira por cuatro tantos sobre cero en la Primera Liga de Portugal.

Los otros en anotar fueron Alex Telles al 14′, Óliver Torres al 28′ y Moussa Marega por la vía penal al 88′, concluyendo con la goleada de los ‘Dragones’ en el Estadio de Madeira. De igual forma, Héctor Herrera fue titular y podría estar viviendo sus últimos duelos con el Porto. 


Por otro lado, Néstor Araujo fue titular en la derrota por 3-1 del Celta de Vigo sobre el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El ex Santos Laguna no pudo apoyar mucho en el terreno de juego, aunque los de Vigo firmaron su continuidad en la máxima categoría española.


En más actividad de Laliga, con actuaciones de Andrés Guardado y Diego Lainez, el Betis doblegó 2-1 al Huesca en el Benito Villamarín. El ex Atlas disputó los 90 minutos de juego y en el tiempo agregado, el mediocampista salió de cambio por el ex jugador del Club América. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments