Polémica en La Noria


0
Protestas en La Noria

Aficionados se presentaron afuera de La Noria tras la derrota ante el América en la Liguilla.

La presión regresó a las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, pues aficionados celestes tomaron la entrada de la institución celeste y pidieron la victoria ante el conjunto “azulcrema” mañana en el “Coloso Santa Úrsula”.

“Gracias por venir. Sé que por los años ya merecen algo pero no solo ustedes, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre adentro de la cancha. Sé que tienen impotencia. Pero una cosa es poner hue… y otra la inteligencia en la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos. Nadie se achica (cuando ven la camiseta del América). Lo que queremos es que apoyen”, dijo el defensivo de “La Máquina”, Julio César Domínguez a la gente “cementera”.

El canterano de “La Máquina” fue el único que salió a hablar con los seguidores que protestaban en La Noria. 

El cuadro azul deberá de remar contra corriente si quiere quedarse con el boleto a la siguiente ronda de las Semifinales del Clausura 2019, pues en el duelo de ida perdió 3-1 contra las Águilas del América.

Por lo que el conjunto dirigido por Pedro Caixinha tiene la obligación de doblegar a los de Coapa y culminar con esa malaria de no ver resultados positivos en la segunda ronda del balompié “azteca”. 

El club a través de sus redes sociales difundió mensajes de motivación para el crucial cotejo de mañana.


Like it? Share with your friends!

0