¿Jorge Vergara reaparece en escena?


0
Vergara

El dueño de las Chivas habría aparecido por medio de un audio.

En redes sociales empezó a circular un audio en donde el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, supuestamente envió a distribuidores de su empresa Grupo Omnilife y a la afición rojiblanca para tranquilizarlos sobres los rumores que hay respecto a su estado de salud.

El dueño del “Rebaño” se ha mantenido alejado de los reflectores desde hace un año y hace algunas semanas comenzaron a circular rumores de que su estado de salud era delicado, información desmentida por su hijo Amaury Vergara.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están?. Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos. Aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz”, se escuchó en dicho mensaje de voz.


Por otro lado, los problemas en el equipo jalisciense aumentan, pues un tribunal federal confirmó en definitiva que las Chivas del Guadalajara deben alrededor de 400 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por impuestos no pagados durante el ejercicio del 2010.

El conjunto rojiblanco deberá de reforzarse de la mejor forma posible para regresar a los primeros planos del futbol mexicano. 


Like it? Share with your friends!

0