Bundesliga, con un final de alarido poco usual


0
Bayern vs Borussia

Bayern buscará continuar con su dictadura en Alemania y peleará por su Liga número 28 y su séptima de manera consecutiva.

La Bundesliga tendrá un final que no se veía en 10 años, pues el campeón de Liga se definirá en la última jornada . 


Los dos candidatos para quedarse con el título son Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Luego del empate 0-0 de los bávaros con Leipzig y del triunfo 3-2 del Dortmund sobre el Dusseldorf, habrá suspenso el próximo fin de semana.

La combinación es sencilla, Múnich tiene que perder y Borussia debe ganar para aspirar al título, cualquier otra combinación le da el título a los comandados por Niko Kovač.. Inclusive el empate le da el triunfo a los bávaros, pues su diferencial de goleo es de más 52, por más 35 del Borussia.


El próximo 18 de mayo, Bayern se enfrentará con Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena, mientras que el Dortmund deberá visitar al Borussia Monchengladbach para jugar el clásico. Ambos encuentros se disputarán a las 8:30 de la mañana.

Bayern parece tener el panorama más complicado, pues se enfrentarán a un equipo que estuvo a un penal errado de llegar a la final de la Europa League y cuya actuación puso en serios predicamentos al Chelsea. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments