Wanda Durant, la verdadera MVP


0
Wanda Durant
  • Wanda ha tenido un impacto muy fuerte sobre el estelar Kevin Durant.

La relación hermosa y cercana entre la superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant y su madre, Wanda Durant, está bastante bien documentada. 

Te puede interesar ¿Lupita González se perderá Tokio 2020?

Resultado de imagen para wanda durant

Probablemente recuerdes el conmovedor discurso de KD cuando ganó el premio al Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 y con ojos llorosos, proclamó que Wanda era la “MVP Real”.

Y así como Kevin está orgulloso de su maravillosa madre, Wanda está orgullosa de su sobresaliente hijo. El día después de que abrieran oficialmente las puertas de The Durant Center , una instalación extraescolar destinada a ayudar a los niños de bajos ingresos a tener las herramientas necesarias para tener éxito en la escuela y asistir a la universidad, su madre habló sobre el ser humano que es.

Resultado de imagen para wanda durant

Cuando le preguntaron si estaba más orgullosa de lo que su hijo había logrado dentro o fuera de la duela, “Mamá” Durant dijo: “Fuera de la cancha, por supuesto. Porque fuera de la cancha realmente muestra quién es él como persona. Por supuesto, me encanta verlo jugar al baloncesto, ahora estoy camino a su juego “.

Resultado de imagen para wanda durant

Es innegable que Kevin Durant es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, pero tómelo de su madre: Es aún más notable fuera de la cancha.


Like it? Share with your friends!

0