Victoria del Necaxa ante Rayados en la liguilla


0
Necaxa

Los Rayos del Necaxa se van al BBVA, con ventaja de un gol en el marcador. 

Necaxa se impuso por la mínima al Monterrey en el Estadio Victoria. En duelo correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Clausura 2019. 

Un duelo bastante parejo por parte de las dos escuadras, pues Necaxa fue sorpresivo al darle batalla a un equipo de Monterrey ordenado y seguro en ir al frente y buscar el tanto que les diera la ventaja de manejar la serie a su favor.

Muchas tarjetas amarillas hubo en la primera mitad y una roja a Avilés Hurtado al 39, quien perdió la cabeza en un pisotón innecesario y tuvo que irse a los vestidores de forma tempranera al ser echado por el árbitro Diego Montaño.

Situación que puso a pensar a Diego Alonso de cara al descanso, pues los locales abrieron el marcador al minuto 45 con un remate de cabeza por parte de Cristian Calderón, luego de un servicio de Herrera por la banda derecha.

Para la segunda parte, Necaxa y Monterrey mantuvieron la misma presión desde el mediocampo hacia el ataque, pues los locales no eran precisos en el último toque y el conjunto visitante mantuvo su línea en la zona baja, con la intención de llevarse el resultado al encuentro de vuelta en el Estadio BBVA el domingo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments