Seattle corta a dos de sus estrellas


0
Seattle

Los jugadores no aprobaron sus pruebas físicas.

Los Seattle Seahawks sumaron dos bajas de importancia de cara a la siguiente temporada de la NFL. Ambos presentaron problemas físicos. Kam Chancellor, safety, se sabía que sería cortado por este motivo, tras sufrir una lesión en el cuello que prácticamente lo orilla al retiro. Doug Baldwin es el otro jugador, el receptor abierto tuvo un 2018 lleno de lesiones, en el offseason se sometió a una segunda cirugía, más otro procedimiento en la rodilla derecha.

El gerente general de Seattle, John Schneider, habló sobre estas bajas: “Estos son dos de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia y ambos fueron fundamentales para establecer nuestra cultura de campeonato, grandes ejemplos de competitividad y liderazgo dentro del campo y en la comunidad. Estos jugadores legendarios siempre serán parte de nuestra familia de los Seahawks”.

Esas bajas fueron cubiertas en el draft del pasado abril. Para suplir a Baldwin, Seattle escogió a DK Metcalf, calificado como el mejor receptor de la clase 2019, aunque se fue hasta segunda ronda. Además de MEtcalf, también seleccionaron a Gary Jennings en esa misma posición. Para cubrir a Kam Chancellor, tomaron a Marquise Blair en la segunda ronda y a Ugo Amadi en la cuarta.

Chancellor jugó un total de 123 partidos para Seattle en siete temporadas (la 2018 no la jugó por lesión), sumó 477 tacleadas, dos capturas de Quarterback, provocó 12 balones sueltos y recuperó tres, además de 15 intercepciones y dos anotaciones. Baldwin, por su parte, participó en 123 juegos, acumuló 493 recepciones que se tradujeron en 6,563 yardas y 49 anotaciones. En 2015 fue líder de recepciones de la liga. Ambos fueron campeones del Super Bowl XLVIII.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments