Desde Francia aseguran la llegada de Griezmann a Cataluña


0
Foto: Zona Deportiva

Desde Francia aseguran que Griezmann sería nueva jugador blaugrana.

Medios franceses aseguran que el Barcelona vuelve a ir a por el actual delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann en este mercado de verano. Además, se trasciende que éste final podría ser diferente al anterior.

La sorprendente eliminación de la Champions League, sumada al decepcionante rendimiento de Philippe Coutinho y la falta de Ousmane Dembélé han provocado que la directiva tome la decisión de ir por el jugador “colchonero”. También, se entiende que no todo se puede dejar en manos de Lionel Messi y Luis Suárez va a cumplir cuatro años sin aparecer en un arco a domicilio en la Liga de Campeones de Europa.

Es ahí donde aparece otra vez la figura del Griezmann, quien sería un bombazo si este movimiento entre madrileños y catalanes se efectúa en el verano. Ahora, como lo sucedido el año pasado, el jugador es quien tiene el sartén por el mango, puesto que él tiene la última palabra de quedarse en Madrid o irse a Barcelona, con el objetivo de reforzar al actual campeón de España.


Por otro lado, según apuntaba Le Parisien, el futbolista “galo” entiende que se equivocó con su decisión del curso pasado y está dispuesto a enmendar su error de cara a una nueva campaña de Laliga. 


Like it? Share with your friends!

0