“Cabrito” Arellano queda libre de cargos


0
Arellano

· El ex jugador libró proceso por violación y abandonó el penal.

La jueza del control, Aida Aracely Reyes, resolvió no vincular a proceso por el delito de violación contra su sobrina al ex jugador de Rayados de Monterrey, Jesús “Cabrito” Arellano.

“En la audiencia se esclarecieron los hechos, se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el “Cabrito” Arellano, es decir, es inexistente de lo que lo están acusando”, comentó Salvador Treviño, uno de los abogados de Arellano.

Por otro lado, el abogado de la denunciante se mostró molesto al no haberse vinculado a proceso al ex jugador albiazul: “Es totalmente aberrante la resolución de la jueza, se excedió totalmente, hizo un mini juicio, se dedicó a destruir las pruebas que había como si estuviera dictando sentencia cuando lo único que iba a hacer era evaluar si había elementos para vincular”, expresó el abogado Rubén Fernández.

Jesús estuvo en la audiencia acompañado por su esposa Susana Lira y su hija mayor Sheyra durante la audiencia, así como con su padre y uno de sus hermanos en el penal de Topo Chico, en donde estuvo internado por cinco días.


Por lo pronto, el caso seguirá abierto y queda a la espera a lo que dictamine el Ministerio Público con respecto a lo que dijo la autoridad.


Like it? Share with your friends!

0