Tigres se lleva ligera ventaja al Universitario ante los Tuzos


0
Foto: @TigresOficial
  • Tigres planteó un juego al estilo de Ricardo Ferretti para tomar ventaja.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. Ambas escuadras dividieron unidades luego de empatar 1-1.

Te puede interesar El segundo invitado al Wanda Metropolitano es el Tottenham

Pachuca se fue al frente en la pizarra, debido a un error de la zaga visitante. Luis Alfonso Rodríguez intentó desviar un balón que venía desde el costado de la cancha en forma de servicio, Rodríguez intervino con el pie derecho, dejando sin posibilidad a Nahuel Guzmán al minuto 21′.

Poco le duró el gusto a los de casa, pues tan solo unos instantes después, Javier Aquino igualó los cartones para los “felinos”. Aquino aprovechó un rechace que cayó en sus dominios para posteriormente rematar de pierna derecha.

Guzmán comenzó a convertirse en un factor clave para que Tigres mantuviera su portería sin más anotaciones. Al minuto 29′ en un cobro de tiro libre, el cancerbero intervino de gran forma para mandar a tiro de esquina.

Al 31′, Jorge Hernández se quedó cerca del 2-1 para los de la “Bella Airosa“. La zaga de los universitarios desvió el balón, Hernández recibió la esférica y sacó un disparo que se fue por encima del arco visitante.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments