Milwaukee avanza a las finales de Conferencia; Golden State, muy cerca


0
Foto: @Bucks
  • Primera final de Conferencia en la historia de Milwaukee.

Continuó la actividad de los playoffs en la NBA, con las semifinales de Conferencia. Milwaukee culminó su trabajo tras dejar en el camino a Boston Celtics, al vencerlos 116-91, y de paso, llevarse la eliminatoria 4-1 para acceder a las finales de la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo concretó 20 unidades, con ocho rebotes y ocho asistencias, firmando una actuación memorable con los Bucks. Nikola Mirotic, Eric Bledsoe y Khris Middleton ayudaron a la quinteta de Wisconsin a calificar a la siguiente ronda, mismos que buscarán ir por primera vez en su historia a unas finales por el título del basquetbol profesional.

Kyrie Irving, quien podría haber jugado su último partido con Celtics, promedió 15 puntos, con un rebote y una asistencia. Bucks espera al vencedor de Toronto vs Philadelphia en las finales del Este.

Por su parte, Golden State Warriors está cerca de las finales del Oeste al derrotar 104-99 a Houston Rockets, y ponerse 3-2 en la serie. Klay Thompson fue el hombre del partido, luego de realizar 27 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias. Mientras James Harden hizo 31 unidades, cuatro rebotes y ocho asistencias a favor del equipo de Texas.

La serie se reanudará este viernes en el Toyota Center, casa de los Rockets, con el objetivo de empatar la eliminatoria o definir el pase de los campeones.

Este jueves podrían unirse más invitados a las finales de Conferencia. Denver Nuggets visita a Portland Trail Blazers, en el sexto partido de las semifinales del Oeste. La serie está 3-2 a favor de la organización de Colorado. Por su parte, Toronto Raptors buscará hacer lo propio en la Conferencia Este cuando visite a Philadelphia Sixers, en el juego número 6.


Like it? Share with your friends!

0