Mal y de malas para Barcelona: Luis Suárez se lesiona


0
Foto: Diario AS
  • Luis Suárez cumplirá cinco años con la camiseta de Barcelona.

Las malas noticias no terminan en Barcelona. El delantero uruguayo, Luis Suárez, obtuvo una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y será sometido a una atroscopia, de acuerdo con un comunicado del club español, lo que le haría perderse el resto de la temporada.

El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado , señaló el comunicado.

A falta de conocer el diagnostico oficial, el jugador no estaría ante Eibar, Getafe en la liga española, a pesar de conquistar el título de España hace una semana y tampoco jugaría la final de la Copa del Rey frente a Valencia, el próximo 25 de mayo. De igual forma, su participación con la Selección de Uruguay para la Copa América en Brasil, también estaría en riesgo, si la molestia es de gravedad.

En la presente temporada, Luis Suárez acumula 25 goles, 11 asistencias en 49 partidos en todas las competiciones. Ante el fracaso consumado en la UEFA Champions League, Barcelona plantea traer gente a la ofensiva y el charrúa ya no tendría el mismo papel en la delantera.


Like it? Share with your friends!

0