Chivas renueva a Tomás Boy


Boy

Guadalajara por medio de un comunicado de prensa, confirma la continuidad de Tomás Boy como técnico.

Los rumores envolvían a la dirigencia del Guadalajara para saber si se quedaría o no Tomás Boy como director técnico para la próxima campaña. No era concreta la situación, pero los rumores eran ya muy fuertes y solo faltaba el anuncio oficial. Chivas en sus redes sociales mandaron un comunicado de prensa, dando así seguridad a su estratega que terminó la temporada regular del Clausura 2019.

Boy llegó en la jornada 14 del apenas torneo culminado para Chivas. En los cuatro partidos dirigidos, Tomás solamente pudo ganar un partido, pero fue ante el líder e histórico equipo del León en la penúltima jornada. La decisión para dejar al ‘Jefe’, fue el cambio drástico que hubo en el estilo de juego, a diferencia de lo que habían desempeñado Alberto Coyote como interino y José Cardozo quien fue echado en la fecha 12.

La principal misión para el DT será salvar al equipo de la pelea por no descender. Que para el próximo año futbolístico iniciará como el penúltimo equipo, empatado con Querétaro en esta posición. Solo por arriba del recién ascendido Atlético San Luis y conocer el status que podría tener el Veracruz.

Será ésta, una nueva misión de Tomás para su larga trayectoria en el futbol mexicano salvando equipos. Veracruz, Morelia y Atlas son sus principales hazañas, que no solo logró mantener a los equipos en la Primera División, sino que evolucionó para que pelearan en liguillas.

Ahora, tocará iniciar la planeación por parte de Boy y la directiva compuesta por José Luis Higuera y Amaury Vergara para conformar un equipo al gusto de éstas tres cabezasy sea lo suficientemente competitivo para pelear por los objetivos planteados en la institución rojiblanca.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments