Antoine Griezmann vuelve a estar en la órbita de Barcelona


0
Foto: Zona Deportiva
  • Antoine Griezmann ha hecho toda su carrera en España.

Luego del fracaso de Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League, ya suenan nombres de cara a la siguiente temporada. El francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, vuelve a sonar en la órbita de los catalanes para reforzar la delantera.

De acuerdo con ESPN, el club español ha seguido de cerca al atacante galo, con el objetivo de que se una a los “cules”, mismos que han preguntado por sus servicios desde hace tiempo. Barcelona espera que Atlético de Madrid baje la cláusula a 120 millones de euros para tener esperanza de hacer negociación. Richarlison, Alexandre Lacazette serían otras opciones, en caso de que Antoine Griezmann no llegue a la institución “blaugrana”.

Ante la posible salida de Philippe Coutinho, las constantes lesiones de Ousmane Dembélé y la veteranía de Luis Suárez, impulsarían a Griezmann para llegar a Barcelona. No obstante, Luka Jovic estuvo en la agenda del club, sin embargo, el destino del serbio estaría en las filas de Real Madrid. Las reuniones se realizarán el 25 de mayo, después de la final en la Copa del Rey ante Valencia, en el Estadio Benito Villamarín, casa del Betis.

Actualmente, Frenkie De Jong (Ajax) es el primer refuerzo de Barcelona para la siguiente temporada. Su compañero de equipo, Matthijs de Ligt, puede unirse a los españoles por una fuerte suma de dinero, aunado a algunas bajas de cara a la campaña 2019-20.

Barcelona cerrará la temporada como campeón de España, a la espera de la final en la Copa del Rey para obtener el doblete en el país ibérico.


Like it? Share with your friends!

0