Mino Raiola sancionado por la Federación Italiana de Fútbol


0
Raiola

El castigo llegó gracias al traspaso de Gianluca Scamacca en 2015.

La Federación Italiana de Futbol ha comunicado este miércoles una sanción de tres meses para Mino Raiola y de dos para su socio (y primo) Vincenzo Raiola.

El abogado de los representantes, Massimo Diana, pedirá en las próximas horas la motivaciones de la decisión y la suspensión de la pena, que según la Gazzeta De lo Sport, ésto ocurrió por el traspaso del juvenil de La Roma al PSV, y quien ahora milita en Sassuolo.

Un golpe duro para uno de los representantes más importantes del futbol mundial del que la prensa italiana espera una respuesta en las próximas horas. Hace una semana, Raiola celebró otro fichaje en su haber, Lorenzo Insigne, quien podría prolongar su contrato con el Napoli en las próximas semanas.

Por lo pronto, uno de sus actuales movimientos es el de Erik Ten Haag al PSG, quien actualmente dirige al Ajax y podría ser una de las bombas en el mercado de verano. 

Cabe recordar que los Raiola son representantes de Hirving Lozano y actualmente están negociando su pase del PSV al Napoli.


Like it? Share with your friends!

0