México aún no participará en la Copa Libertadores ni en Copa América


0
La Libertadores

· Las opciones para que México regrese a un Copa Libertadores son nulas.

México se ha quedado sin posibilidades de regresar a otra Copa Libertadores y Copa América. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, declaró que no hay posibilidades de que los clubes de la Liga MX regresen al certamen continental por ahora, además de que la Selección Mexicana ya no tiene cabida en la próxima Copa América.

“Deportivamente hemos mostrado el interés, pero mientras no exista un acuerdo entre CONMEBOL y CONCACAF, nosotros no podremos participar en torneos que no sean de la CONCACAF”, comentó De Luisa tras anunciar la salida de Guillermo Cantú de la FMF tras la Copa Oro.

Además, con el tema de las nulas oportunidades de regresar a una próxima Copa América y Libertadores: “Hoy, a corto plazo, vemos que desafortunadamente no se ha logrado y esperemos que el día de mañana se puedan sortear esas dificultades, pero hoy en día no hay posibilidad alguna”, aseguró.

Finalmente, el mismo mandatario espera que sí haya un acuerdo a mediano plazo entre CONCACAF y CONMEBOL: “Ojalá, yo creo que hay méritos suficientes, hay puntos de acuerdo suficientes para pensar en un mediano y largo plazo exista un entendimiento, un acuerdo macro entre CONMEBOL y CONCACAF para que sí se dé”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments