Guillermo Cantú dejará su puesto en la FEMEXFUT


0
Foto: AS USA

Una era termina en la FEMEXFUT. El director general deportivo, Guillermo Cantú, dejará su puesto la finalizar la Copa Oro 2019, anunció a través de una conferencia de prensa.

Gerardo Torrado será quien ocupe su lugar una vez concluido el certamen. Cabe señalar que tomó el puesto cuando Yon de Luisa asumió el mando como presidente de la FMF.

El deseo siempre es el más grande cuando enfrentas cualquier competencia. He aprendido a vivir la realidad y eso para mí ha sido muy importante en el trabajo”, sentenció Cantú tras su salida.

En la conferencia también se platicó que aparte del puesto para Torrado, Gilberto Hernández abandonará su lugar en la Secretaría General. Por su parte, Iñigo Riestra formará parte del proceso de comunicación.

En el caso de Mauricio Culebro, asumirá el mando como director de operaciones generales, mismo que desempeñó en su etapa con América y le otorgó el campeonato en el Apertura 2018. Ayudará a Torrado a fungir en cuestiones administrativas, operativas y crecer lo deportivo en todas las categorías.

Cantú será recordado como un directivo cuestionado y polémico, en especial, tras haber traído al técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana y por ciertas declaraciones que hacía en torno al buen o mal rendimiento que tenía el “Tricolor”.


Like it? Share with your friends!

0