Más equipos de la MLB se apuntan para venir a México


0
Foto: @PepeMainzMty
  • Hay interés de grandes franquicias por venir a tierras aztecas.

Las “México Series” fueron un éxito para la MLB, que llevo partidos de temporada regular a tierras mexicanas. El estadio de los Sultanes vio como 35,000 personas fueron reunidas para ver la serie entre Houston Astros y LA Angels. Rodrigo Fernández, director de MLB en México consideró como exitosa la visita de equipos de grandes ligas a nuestro país. Mencionó que algunos de los equipos más populares ya pretenden venir.

Fernández dijo: “Todos quieren venir y eso es una gran ventaja que tenemos. Ojalá que podamos tener a los Yankees, Medias Rojas, Cachorros, que han mostrado interés importante. Volver a tener a los Astros y a Dodgers, pero nuestros estudios de mercado nos dicen que hay otros equipos muy populares en México, los Azulejos en los 90’s generaron una base importante de fanáticos. Ya tuvimos a los Cardenales,  muy parecido a los Astros y estamos seguros que los equipos que vamos a traer van a ser de gran interés y de gran arrastre para la fanaticada aquí”.

Luego habló del éxito de estos partidos: “La verdad un saldo muy positivo, estamos felices por muchas circunstancias, para Grandes Ligas, México es una prioridad y para esta serie ha sido extraordinario seguir confirmando la gran afición que hay en México. Desde la primera serie en Spring Training veías jerseys de gente que realmente son aficionados a sus equipos, gorras, el estadio parece que Astros están de locales, el 90 vienen con jerseys y están muy metidos, muy contentos”.

Sobre futuras sedes, como el nuevo estadio de los Diablo Rojos, comentó: “Es una de las opciones que tenemos hoy en día, hay mucha gente que quiere que vayamos a jugar en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y estamos analizando cuales son nuestras mejores opciones, esto es un proceso no solo de un año, llevamos ya tres, cuatro años trabajando en desarrollar nuestro producto y nuestra afición en México y esto es para los próximos 10 años”.


Like it? Share with your friends!

0