Lainez destaca entre los jugadores más caros en la categoría Sub- 20


0
Lainez

· El juvenil, en la posición 25 de los futbolistas más caros Sub-20 mundiales.

El futbolista del Real Betis, Diego Lainez, está entre los mejores 25 jugadores menores de 20 años mejor pagados entre las ligas más importantes de toda Europa, según lo informó el Centro Internacional de Estudios Deportivos.

Jadon Sancho lidera la lista con 150 millones de euros, seguido por los 70 MDE de Mattéo Guendouzi y los 67 MDE de Nicoló Zaniolo. En dicho listado aparece el ex jugador del América, valuado en 16 millones de euros. El mexicano se encuentra arriba de nombres como Jean-Clair Todibo (15,2) y Riqui Puig (10,1) del Barcelona, incluyendo a Brahim Díaz (13,4) del Real Madrid.

Lainez vive su primera gran experiencia en el balompié del Viejo Continente, al que llegó por parte del Betis, club con el que ha disputado 11 encuentros de liga, dos de Copa del Rey y dos de Europa League, competencia en la que ya anotó su primer tanto como futbolista del conjunto sevillano en un certamen internacional de la UEFA.

La organización especializada en análisis estadístico del futbol europeo publicó un artículo de 50 grandes futbolistas valorados nacidos en 1999 o años posteriores en España, Francia, Italia y Holanda.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments