Jason Pierre-Paul sufre otro accidente fuera de los emparrillados


0
Pierre Paul

Jason Pierre-Paul anteriormente sufrió un accidente con fuegos artificiales, el cual provocó que perdiera tres dedos de la mano. 

El polémico liniero defensivo, Jason Pierre-Paul, de nueva cuenta afectó su carrera, pues pudo haber sufrido una fractura de cuello, tras sufrir un accidente automovilístico. La lesión puede hacer que se pierda toda la temporada con los  Tampa Bay Buccaneers. 

Sufrió la lesión durante un accidente automovilístico en la mañana del jueves en el condado de Broward y buscó atención médica en un hospital y fue dado de alta. Pierre-Paul no fue citado por el accidente.

“Nos informaron que Jason estuvo involucrado en un accidente automovilístico esta mañana en el sur de la Florida en el que no fue citado”, dijo el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, en un comunicado que el equipo dio a conocer la semana pasada. “Sabemos que fue evaluado en un hospital local y desde entonces fue dado de alta. Nuestra preocupación inmediata es la seguridad y el bienestar de Jason y su pasajero. Hemos estado en contacto con Jason y lo evaluaremos más detalladamente por nuestra personal médico en un futuro próximo”.


El ala defensiva no ha asistido a ninguno de los entrenamientos voluntarios que los Buccaneers han celebrado esta temporada baja con el nuevo Coach Bruce Arians.


Like it? Share with your friends!

0