América se olvida de Edson Álvarez para cuartos de final


0
Álvarez

Molestias en la rodilla alejan al defensor americanista de disputar el primer partido de la nueva etapa en liguilla.

Cara a cara con los definitorios cuartos de final del Clausura 2019, el enfrentamiento más controversial por la historia que se ha construido, está a cargo del Cruz Azul – América.

Debido a los antecedentes y la importancia de la fase, ambas escuadras buscan tener a disposición lo mejor en cancha, sin embargo, múltiples improvistos como las lesiones, suelen intervenir en el punto más crucial.

Tal es el caso del equipo “azulcrema”, que se jugará la ida con un XI incompleto. Posterior al incidente que obligó a Edson Álvarez salir de cambio en el encuentro ante Veracruz, correspondiente a la fecha 17, los de Coapa quedaron sin probabilidad alguna de disputar los cuartos en conjunto con el defensa lateral.

La dolencia en la rodilla izquierda peligró el rendimiento de Edson a partir del viernes, por lo que la decisión de la dirigencia técnica encabezada por Miguel Herrera quedó clara: Es necesaria la ausencia de Álvarez para evitar un daño mayor.

A pesar de las circunstancias, las Águilas se mantienen fuertes y preparándose para enfrentar a una “Máquina Celeste” que impone, sobretodo por tratarse del duelo más cerrado de los cuartos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments