Oficial: Se confirma la baja de Brian Fernández de Necaxa


0
Foto: AS México

Fernández militó por un año en el futbol mexicano.

Finalmente, se confirmó la baja del atacante Brian Fernández de Necaxa, quien se convertirá en nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS, al pagar la cláusula cercana a los 12 millones de dólares, superando la cifra que desembolsaron de cinco millones por parte de Lucas Melano. Esto de acuerdo a la cadena ESPN.

La ventana de transferencia en la MLS se cierra este lunes, por lo que ambas directivas tuvieron que cerrar la negociación para hacerse con los derechos del futbolista argentino.

El delantero fue suspendido por tres partidos en la Liga MX, tras un altercado con aficionados de Rayados, durante el empate 2-2 en actividad de la Jornada 16. La cadena televisiva reiteró que no tendrá que pagar los dos encuentros restantes de suspensión, mismos que le habrían hecho perderse la ronda de los cuartos de final con Necaxa. Pero su nuevo equipo en los Estados Unidos sentenciará si le borran el castigo o se mantiene.

No obstante, el jugador sudamericano agradeció a los aficionados necaxistas por todo lo generado en un año, donde puntualizó que siempre los recordará y los tendrá en su mente.

Brian Fernández llegó al futbol mexicano con Necaxa en el Torneo Apertura 2018 y de inmediato, se ganó un sitio en el XI titular de los hidrocálidos. Disputó 30 partidos en todas las competiciones, donde marcó 17 goles y realizó cuatro asistencias.


Like it? Share with your friends!

0