Ochoa podría llegar a la MLS


0

El guardameta se iría de Europa.

Los días de Guillermo Ochoa en Europa podrían estar contados. El arquero del Standard de Lieja buscaría salir del club, según reporta Manu Martín de ESPN. El periodista español señaló que el portero mexicano no estaría a gusto en Bélgica y de momento tendría dos ofertas, provenientes de la MLS. Una del Chicago Fire y la otra de Nashville, nueva franquicia que jugará a partir del 2020 en la máxima categoría de los Estados Unidos.

Martín dijo al programa ESPN AM: “Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento”.

De acuerdo a esta información, el Standard planea hacer válida la opción de un año más de contrato de Ochoa. El periodista comentó: “La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante. El Standard de Lieja ya le comunicó la temporada pasada, cuando se habló incluso del Napoli en el mercado de invierno de este año, que iba a ejercer esa opción del año más que tiene”.

Es decir, en los planes del club no está planeado dejar ir a Ochoa como agente libre. El arquero desea salir. Se ve probable que juegue un año más con el club belga y después emigre libre. De momento es solo un rumor de una fuente, pero no sería de sorprenderse que el mexicano saliera en este mismo verano.


Like it? Share with your friends!

0