¿Inversión de colores en camiseta del América?


Álvarez

• De ser verídica, la nueva vestimenta de entrenamiento quedaría a la venta a partir de julio.

Rumbo a la próxima temporada, la nueva vestimenta destinada a ser portada por las Águilas del América quedó filtrada a través del portal Footy Headlines.

La indumentaria expuesta, que a pesar de no romper con la gama de colores tradicionales, innovó en cuanto a diseño; cuenta con escasa tonalidad amarilla desde el borde del cuello hasta el costado, y alrededor del escudo, ya que lo predominante queda a manos del azul.

Caracterizada por la variedad de cuadros colocados en efecto degradado, la parte delantera y trasera se adorna de azulado, un toque paradójico al uniforme que usualmente viste a los “azulcremas”.

Arropados por el sello de Nike, la posible filtración ideada para los entrenamientos previos al Apertura 2019, podría ser presentada entre mayo y junio, ya que la fecha estipulada para quedar a la venta, ronda por los días de julio.


Por otra parte, la circulación respecto a la vestimenta propia de local también se encuentra de pie en múltiples medios. A diferencia de la anteriormente mencionada, ésta mantiene el clásico color crema, con un cuello azul marino, en conjunto con algunas líneas discretas en las mangas del mismo color.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments