Iker Casillas abandona el hospital tras sufrir infarto


0

Iker fue hospitalizado el miércoles pasado.

Luego de ser intervenido de urgencia, el portero español del Porto, Iker Casillas, abandonó este lunes el hospital tras sufrir un infarto durante los entrenamientos del cuadro lusitano.

El jugador de 36 años de edad escribió en sus redes sociales que tiene el “Corazón Contento”, luego de que se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio. Sin embargo, solo quedó en un susto y descansará para evitar un nuevo problema.

“Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño. A los médicos y a las miles de muestras que he recibido en las redes sociales y en el ámbito del futbol. Estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver”, expresó el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

A raíz de ese incidente, Casillas ya no jugará con Porto lo que resta de la temporada, donde luchan por obtener el bicampeonato de la Primeira Liga de Portugal. El cancerbero desconoce si regresará al balompié profesional, sin embargo, agregó que su vida es lo más importante y el destino decidirá si volverá a las canchas.

Durante el tiempo que estuvo en el hospital, jugadores de otros equipos, compañeros de Casillas en el Porto, instituciones y otras personalidades, mandaron mensajes de apoyo para su pronta recuperación.


Like it? Share with your friends!

0