Tigres sufre pero derrota a Chivas; León impone su localía


0
Foto: @LIGABancomerMX
  • Victoriosos, Tigres y León sumaron puntos para su beneficio a la fase final.

Jugados los últimos minutos de la temporada regular correspondiente a la fecha 17, los equipos con boleto a la fiesta grande demostraron por qué pasaron a la segunda fase. León, líder en tabla general derrotó a Pachuca 2-1, al igual que Tigres con Chivas, directo desde el Volcán.

Despedidos con un torneo histórico, “La Fiera” consiguió imponerse ante unos Tuzos que dieron pelea. Desde casa del superlíder, Pachuca comenzó con gran variedad de remates que León no tardó en responder. Sin embargo, la sorpresa cayó cuando Raúl López anotó el primer tanto de la noche, pero en propia puerta.

Al minuto 25, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya estaban por delante, aunque para la vuelta del segundo tiempo, la escuadra visitante consiguió el empate, con un cabezazo de Víctor Guzmán. Sin tolerar el empate más de tres minutos, León reaccionó con el segundo, comandado por Joel Campbell al 53’.

De igual manera, pero en territorio regio, los de la UANL cerraron cuentas con una victoria más, a diferencia de su rival, que no logró alcanzar el empate para despedir correctamente la temporada.

Independientemente del inicio flojo en el Universitario, André Pierre-Gignac repartió felicidad cuando apareció al minuto 38 y colocó la primera anotación a nombre de los felinos. Con los números a su favor, Tigres volvió del descanso para imponerse por medio de Lucas Zelarayán 76’.

Posterior a la anotación, el cambio del Rebaño resultó vital; a los minutos de ingresar, Alexis Vega colocó el único y último gol de Chivas como parte del torneo, al 79’. A pesar de trabajar el empate hasta el final, los rojiblancos aceptaron el 2-1 como cierre al torneo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments