Necaxa se impone por la mínima a Gallos y Tijuana consigue el último boleto a liguilla


0
Foto: @LIGABancomerMX
  • Se definieron los puestos de los equipos que disputarán la liguilla.

Los Rayos de Necaxa recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Victoria en la jornada 17 de la Liga MX. Necaxa se impuso por marcador de 1-0.

Te puede interesar Tigres sufre pero derrota a Chivas; León impone su localía

Necaxa consiguió su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2019 y aún están a la espera de su posible rival de la “fiesta grande”. Los Rayos terminaron como sextos de la clasificación y se verán las caras ante Rayados de Monterrey.

Por su parte Querétaro se ubicó como decimoséptimo de la tabla general, sumando un total de tres victorias, tres empates y once derrotas.

En la frontera, Tijuana se vio las caras con Puebla, por el último boleto a la liguilla. Los Xolos se impusieron por marcador de 3-0 y con ello se metieron a los cuartos de final de la Liga MX.

Diego Braghieri al 57′, Miler Bolaños al 59′, Ariel Nahuelpan al 68′ y Gustavo Bou al 72′ fueron los anotadores de los tantos para los de casa. Previamente al 53′ Vladimir Loroña fue expulsado con asistencia del VAR y este hecho condicionó el encuentro.

Tijuana se coloca como octavo de la tabla general y enfrentarán a León en la siguiente fase. Puebla cierra como noveno con 24 unidades que no fueron suficientes para su clasificación.


Like it? Share with your friends!

0