Cruz Azul cierra con empate la fase regular


0
Foto: @ESPNmx
  • Cruz Azul se enfila a la liguilla con una igualada ante Monarcas.

La “Máquina Celeste” de la Cruz Azul, recibió a Monarcas Morelia para la jornada 17 de la Liga MX, Torneo Apertura 2019. Ambas escuadras dividieron puntos con un empate por la mínima.

Yotún estuvo cerca de marcar el primero para los de casa al minuto 7′. Luego de un tiro de esquina, el jugador “Celeste” recibió el balón en los linderos del área para rematar de media distancia; sin embargo, la esférica se fue por encima de la portería de los purépechas.

Edison Flores dio un aviso por parte de los visitantes en lo que pudo ser el 1-0. En una jugada de contragolpe, Flores disparó de larga distancia para probar la portería de Corona; no obstante, no tuvo la contundencia.

Fue el propio Flores el encargado de adelantar a Morelia al 23′. Monarcas tuvo una aproximación por la banda de la derecha que terminó en pies de Edison para empujar la pelota al fondo de las redes cruzazulinas.

A los 35 minutos de tiempo corrido, Cruz Azul, tuvo la oportunidad de igualar los cartones. Los “celestes” se acercaron con peligrosidad al arco de Monarcas y en tres ocasiones no pudieron concretar.

Al minuto 51′ se marcó gol a favor de los de casa. En una jugada polémica dentro del área se generó una falta; sin embargo, la decisión tuvo que ser tomada por el VAR ya que en primera instancia no se señaló la pena máxima. Milton Caraglio fue el encargado de igualar las acciones desde los 11 pasos al 52‘ de pierna izquierda puso el 1-1 en la pizarra.



Like it? Share with your friends!

0