Jiménez titular en el triunfo de Wolverhampton; Hernández, sin actividad con West Ham


0
Foto: @Wolves
  • Raúl Jiménez disputó los 90 minutos con Wolverhampton.

Continuó la actividad de la fecha 37 en la Premier League, penúltima de la temporada 2018-19 en Inglaterra. Wolverhampton recibió a Fulham, en el Estadio Molineux en busca de acceder a competiciones europeas.

El cuadro de los Wolves tuvo demasiada llegada al arco rival, pero Diogo Jota no catapultó las oportunidades al fallar en varias ocasiones. Por su parte Raúl Jiménez generó juego y abrió huecos, pero tampoco se encontró con el tanto de la diferencia.

El club londinense aguantó bien en su área y el marcador al medio tiempo fue 0-0. En la segunda mitad, insistió por llevarse la victoria y continuó con su manejo de partido.

En la segunda mitad, el local insistió en buscar la victoria y pelear por un sitio en Europa. Fue hasta el 78′ que se rompió el empate sin goles. Leander Dendoncker se despachó con una volea para incrustar el balón a portería.

Fue hasta el 78′ que se rompió el empate sin goles. Leander Dendoncker se despachó con una volea para colocar el balón en el fondo de las redes y darle la victoria a Wolverhampton 1-0.

Por su parte, Javier Hernández no vio actividad en la victoria de West Ham por 3-0 sobre Southampton, gracias a un doblete de Marko Arnautovic y otro más de Ryan Fredericks.

Wolverhampton visitará a Liverpool en la última semana en Anfield, mientras West Ham viajará para medirse a Watford, por la última jornada de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0