Hirving Lozano tendría listo su destino en Italia


0
Foto: AS México
  • Hirving Lozano estaría cerca de abandonar al PSV Eindhoven.

Las horas del mexicano Hirving Lozano estarían contadas con el PSV Eindhoven. De acuerdo con el diario italiano Corriere Del Sport, el Napoli estaría pagando la cantidad de 50 millones de dólares por sus servicios, misma que no rechazaría el conjunto tulipán.

El medio de comunicación afirmó que Mino Raiola, representante del “Chucky”, se habría reunido con Carlo Ancelotti y Aurelio Di Laurentiis, director técnico y presidente de Napoli, respectivamente, para cerrar la negociación y que el jugador emigre a la Serie A de Italia.

No obstante, el mexicano estaría llegando en el lugar de Lorenzo Insigne, de quien no aseguran su continuidad y saldría del equipo napolitano, por ello, buscan al delantero como su probable reemplazo.

Desde el Mundial de Rusia 2018, el futbolista ha sido vinculado con Napoli, pues el técnico Ancelotti lo ha seguido de cerca en busca de tenerlo en sus filas. Tanto Arsenal, Manchester United, Inter de Milán también manifestaron su interés en contratarlo. Actualmente, lleva 21 goles en todas las competiciones con PSV Eindhoven, siendo un elemento importante desde su llegada al club “granjero” en el verano de 2017.

Lozano obtuvo hace casi dos semanas una lesión en el rodilla, cuando su equipo enfrentó a Willem II. El atacante se perderá lo que resta de la campaña y su participación en la Copa Oro 2019 estaría en duda, ya que su tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis semanas.


Like it? Share with your friends!

0