Con Herrera y Corona, el Porto consigue una aplastante victoria


0
Foto: @FCPorto
  • Con cuatro anotaciones, los Dragones están a dos puntos de distancia del Benfica. 

Uno de los choques correspondientes a la jornada 32, en la Primeira Liga de Portugal, estuvo a cargo del Porto ante Desportivo Aves. Con un triunfo dominante de 4-0, los Dragones se acercaron lo suficiente para tomar el puesto de Benfica en la tabla general. 

Desde el pitazo, la diferencia en efectividad se vio marcada. Posterior a los intentos de Brahimi,TecatitoCorona le pegó al esférico con potencia que inicialmente quedó en gradas, pero al 18’ concretó con un cabezazo, colocado ya el primer tanto del enfrentamiento. 

Abierto el camino, los Dragones comenzaron a tener más posesión del balón, y con esa gran cantidad de toques, fue superior todo el primer tiempo.  Al minuto 27, Tiquinho Soares convirtió un penalti derivado de la mano marcada por Jorge Fellipe, con un remate a la derecha, directo al centro de la portería.

De vuelta al segundo tiempo, con un marcador 2-0, las acciones se vieron más repartidas. Entre faltas, una cometida por Héctor Herrera, pero otra recibida por Jesús Corona; entre otras, se visualizó una segunda parte más floja.

Sin embargo, al minuto 67, se rompió lo tedioso cuando Wilson Manafá remató con un derechazo que se estrelló directo en las redes de Beunardeau.

Con el 3-0, bastaron más jugadas peligrosas de los locales, entre esas otra de Corona, para que al 69’ Tiquinho Soares fuera asistido por Brahimi para colocar el 4-0, en el marcador final. 


Like it? Share with your friends!

0