América vence a Veracruz y se enfila a la liguilla


0
  • América cerro la fase regular del torneo con una victoria sobre los Tiburones.

Las Águilas del América cerraron la fase regular del torneo Apertura 2019 en el Estadio Luis Pirata Fuente ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Los azulcremas se impusieron por marcador de 2-0.

Te puede interesar Qué refuerzos podrían salvar a Chivas?

Las Águilas se fueron al frente al minuto 3‘. Luego de un tiro libre, Roger Martínez, recibió el balón en los linderos del área y posteriormente Martínez definió de derecha para el 1-0.

A los 35 minutos de tiempo corrido, Veracruz, tuvo la oportunidad de igualar los cartones con un cabezazo que se fue por encima de la portería defendida por Agustín Marchesin.

Al 43′ Nico Castillo dio una advertencia de lo que pudo ser el 2-0 para los visitantes. El jugador chileno cobró un tiro de castigo que paso ligeramente desviado de la meta de los del puerto.

Marchesin realizó dos intervenciones que valieron el encuentro para el América. El cancerbero argentino rechazó un par de disparos a quemarropa al 52′.

El 2-0 finalmente llegó de los pies de Nico Castillo al 75′. Castillo con un disparo cruzad, venció a Sebastian Jurado, al recibir el baló en el área grande y fusilando al meta mexicano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments