¿Qué refuerzos podrían salvar a Chivas?


0
Chivas

Respecto al cargo de director deportivo, lo más sonado está a cargo de Efraín Flores o Luis Miguel Salvador.

Terminada una temporada para el olvido, la reconstrucción de aquel Guadalajara campeón en el Clausura 2017 podría estar en proceso. Con aspiración a rescatar ese equipo que fue fragmentado, se ideó un plan para recuperar la esencia del “Rebaño Sagrado”, lo cual incluye una amplia variedad de refuerzos, el posible cambio del puesto directivo, e incluso una rotación en la dirección deportiva.

A manera de salvavidas ante el descenso, los planes para estabilizar se encuentran en pie y con ello, lo resonante llega con posibles fichajes. Los múltiples nombres enlistados podrían cubrir los espacios carecientes de efectividad.

De entrada, las redes rojiblancas podrían estar custodiadas por el portero “celeste”, José de Jesús Corona. Con más amplitud en las opciones para puestos en el lateral izquierdo, dos de las tres resultan altamente probables, debido a las circunstancias de observación o intercambio.

El caso del actual jugador esmeralda, Fernando Navarro, podría catalogarse como el más cercano, sobretodo por poder servir de cambio con José Juan Macías, canterano rojiblanco que podría permanecer en terreno guanajuatense.

Parte de la misma posición, en la mira de Chivas es recurrente Alan Mozo, parte de los “felinos” universitarios; así como ‘Chaka’ Rodríguez, uno de los elementos esenciales en el actual torneo para Tigres.

Otro candidato a hacer de transferencia por Macías, proveniente de La “Fiera”, pero en zona de mediocampo, es Luis Montes. En un enfoque más juvenil, Pachuca posee un jugador que hasta la fecha no ha podido adaptarse con los Tuzos, Erick Aguirre podría ser la próxima novedad con poderío en Guadalajara.

A diferencia de las demás posiciones, donde los candidatos a cubrir son más numerosos; la delantera está limitada por una sola opción hasta el momento, Amaury Escoto. En el ámbito del Ascenso MX, el atacante de Dorados ha mantenido interesados a los rojiblancos desde su residencia en Lobos BUAP en 2017.

En cuestión de las salidas, se rumoran sobre las posibles partidas de Javier Eduardo López, Miguel Jiménez y Michael Pérez.


Like it? Share with your friends!

0