OFICIAL: Josécarlos Van Rankin ya es de Chivas


0
Van Rankin

· El equipo rojiblanco adelantó compra definitiva del jugador a Pumas.

El “Rebaño” comienza a reestructurar su plantilla de cara al siguiente torneo. Uno de los primeros pasos es cerrar la compra definitiva de Josécarlos Van Rankin a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con la directiva, el lateral ha hecho méritos suficientes para permanecer en el plantel. Y con información de Mediotiempo, la dirigencia negoció los últimos detalles económicos para quedarse de forma definitiva con la carta del futbolista. Ahora, el tema pendiente que tienen con Chivas es ver la continuidad de su entrenador Tomás Boy, quien parece tomar la delantera para seguir en el cuadro jalisciense.

“¡Contento de haber cumplido 200 partidos en primera división! ¡Gracias chivahermanos por seguir apoyando! ¡Siempre para adelante!”, dijo el jugador en su cuenta oficial de Instagram. Aunque hasta el momento de desconocer quién será el entrenador oficial del “Rebaño”. Lo que es un hecho es que el lateral mexicano será un titular indiscutible.

Por lo pronto, el equipo rojiblanco visitará este sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Sultana del Norte, en el duelo correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2019, siendo la última fecha de la fase regular y en un cotejo donde Chivas se juega solo el orgullo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments