“Me parece un error que el estadio de los Diablos Rojos se haya construido en la Ciudad Deportiva”:Claudia Sheinbaum


0
  • Sheinbaum no está conforme con la construcción del estadio de los “escarlatas”.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que considera que el haber construido el estadio de los Diablos Rojos fue un error.

Te puede interesar Plantilla del Porto visitará a Iker Casillas en el hospital

Resultado de imagen para claudia sheinbaum diablos rojos

Me parece un error que el estadio de los Diablos Rojos se haya construido en la Ciudad Deportiva. Podría haberse construido en muchos otros lugares. ¿Por qué? Porque era un espacio público”.

Resultado de imagen para claudia sheinbaum diablos rojos

Sehinbaum estuvo presente en la inauguración el pasado 23 de marzo junto al presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, dio una explicación del porqué fue una mala elección. “Donde se le quitó mucho espacio a los habitantes de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, no era lo mejor”.

Resultado de imagen para claudia sheinbaum diablos rojos

En la pasada administración de Miguel Ángel Mancera se dio el visto bueno para construir el inmueble en dicho espacio. Las quejas sobre el Estadio Alfredo Harp Helú han sido un tema a seguir desde que se inauguró, pues los aficionados no se sienten cómodos con Ocesa al frente de la venta de boletos.

Resultado de imagen para claudia sheinbaum diablos rojos

Cabe destacar que con la organización de eventos de diversas índoles, como automovilismo o conciertos es complicado tratar de disfrutar de un juego de pelota. No obstante, son problemas que los aficionados al equipo esperan que se resuelvan.


Like it? Share with your friends!

0