Jake Cosío enfrentará un reto complicado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, ya en la Nascar Peak


0
  • El piloto Havoline 51 correrá por primera vez el óvalo en la máxima categoría.

Dentro de la segunda fecha en el calendario de la Nascar Peak México, se encuentra el siempre complicado óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En él, el piloto del equipo Havoline, Jake Cosío, buscará repetir lo hecho en la primera fecha y entrar en el Top 10.

Una carrera demandante por las altas temperaturas y humedad en la pista, pero el novato en la categoría sabe de las exigencias, al igual que las expectativas de obtener resultados positivos.

En la pasada carrera, en el circuito de Monterrey, Jake Cosío consiguió la novena posición en una entretenida carrera dentro de los primeros 10 puestos. Ahora, con el apoyo del ingeniero, Jordi Vidal, de JV Motorsports, parece que la presión sería menor para encarar este tipo de competiciones.

La cita es el domingo 5 de mayo, donde el mismo piloto tendrá preparados boletos para regalar vía sus redes sociales, en búsqueda de un mayor apoyo el día de la carrera. Cabe recordar, que las pruebas el día sábado 4 de mayo, la entrada al óvalo es gratuita.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments