Empate entre Dorados y Atlético San Luis en la final de ida del Ascenso MX


FOTO:@AscensoMX

Ambos conjuntos decidirán todo en el duelo de vuelta.

Con un lleno total en el Estadio Banorte, Dorados Y Atlético San Luis igualaron a unos en la final de ida del Ascenso MX.

Duelo parejo y atractivo por ambas escuadras, aunque a los ocho minutos de juego, Javi Báez ejecutó un penal inventado por el árbitro para abrir el marcador y mantenerlo así de cara al descanso en tierras sinaloenses.

Para la segunda parte, los papeles cambiaron y los potosinos recordaron el porqué llegaron a la final, por lo que al 65′, Juan Castro pasó lista en el área escuala y sentenció el empate entre ambos clubes.

Un resultado que se decidirá en el duelo de vuelta, donde el equipo de Diego Maradona buscará el milagro y la oportunidad de colarse al duelo por el boleto a la Liga MX. Fabián Bordagaray tuvo la oportunidad para darle la victoria a los Dorados, sin embargo, una barrida de Noé Maya evitó que marcara el segundo tanto de la noche.

Al final del encuentro, el mismo Maradona arremetió contra el arbitraje: “Hay árbitros buenos y hay árbitros malos. Este es malo, no le busquemos otras cosas”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Todo se decidirá en el duelo de vuelta en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments