Duro castigo a Mbappé, Neymar es investigado


0
Mbappé y Neymar

El PSG no contará con su delantero estrella.

En el París Saint-Germain parece haber problemas de disciplina. La joven estrella, Kylian Mbappé, no pudo con la frustración en la final de la copa. Ya en el tiempo extra y cerca de los penales, el ariete francés propinó una dura entrada a Damien da Silva, del Rennes, directo a la rodilla. Esta acción mal intencionada fue castigada ya con tres partidos de suspensión en la liga.

Mbappé ya cumplió el primero contra el Montpellier. Aún le restan los duelos ante Niza y Angers. Estará disponible para los últimos duelos de la liga, contra Dijon y Reims. La suspensión lo pone en una clara desventaja por la Bota de Oro europea. En la carrera por el galardón a máximo artillero de Europa, está Lionel Messi a la cabeza con 34 goles (64 puntos), sigue Mbappé con 30 tantos (60 unidades) y el podio lo completa, ya lejos, Fabio Quagliarella con 23 anotaciones (46 puntos). Messi podría alejarse a una distancia ya considerable del “galo” con esos dos partidos que todavía le quedan por pagar al delantero.

En el caso de Neymar, aún se está investigando y habría veredicto hasta la siguiente semana. El brasileño golpeó a un aficionado tras perder la final de la copa francesa con el PSG.

El club ya prepara la defensa del jugador. Jean-Martial Ribes, jefe de comunicación del PSG dijo a O Globo: “Era un espacio reservado para los premios, para celebrar a los jugadores de ambos equipos, no para abusar verbalmente de nuestros jugadores. Hubo una clara falta de seguridad por parte de los organizadores. Esta persona fue demasiado lejos. Discutiremos con la FFF que sea vetado en los estadios franceses”.  Mientras, dentro del club, los compatriotas de Neymar, Dani Alves y Marquinhos, criticaron la actitud del “10”. La sanción podría ir hasta a los ocho partidos de suspensión. De momento, el club parisino refleja claros síntomas de frustración, tras “solo” ganar la liga y una evidente falta de disciplina.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments