Brian Fernández fue sancionado por la Comisión Disciplinaria


0

· Necaxa no podrá contar con el delantero argentino para sus siguientes compromisos.

Pese a la salida inminente de Brian Fernández de los Rayos del Necaxa para convertirse en nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS, la Comisión Disciplinaria de la FMF lo sancionó con tres partidos de castigo, luego de los acontecimientos suscitados en el duelo ante Rayados de Monterrey, donde el jugador salió expulsado y en su camino al vestidor encaró y escupió a varios aficionados del conjunto rival.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol por medio de un comunicado de prensa, indicando que el castigo se fundamenta en el artículo 18 del Reglamento de sanciones: “Se sanciona al Jugador Brian Leonel Fernández con 2 partidos de suspensión por contravenir el artículo 18 inciso c) del Reglamento de Sanciones”, indicó el organismo en dicho comunicado de prensa.

Incluyendo que el jugador deberá de “cumplir con una suspensión de 1 juego por su expulsión en dicho partido, deberá cumplir en su totalidad 3 partidos de suspensión”, subrayaron. Se espera que el futbolista comience a cumplir su travesía por la MLS a más tardar el 7 de mayo próximo, por lo que ya no tendrá más partición en el futbol mexicano.

De acuerdo con ESPN, el jugador “albiceleste” estará presente en el duelo contra Gallos de Querétaro en las tribunas para despedirse de la afición hidrocálida.


Like it? Share with your friends!

0