Veto para la Liga MX por parte de CONCACAF para su vuelta a Libertadores


Foto: Montigliani en un congreso de FIFA
  • La CONCACAF no esta de acuerdo en que se juegue en CONMEBOL a nivel de clubes.

El presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani fue claro en sus declaraciones al decir que no permitirá que la Liga MX, ni la MLS jueguen la Copa Libertadores.

Puedo decirles inequívocamente que creo que eso es todo especulación de los medios”, le dijo Montagliani a ESPN FC en Monterrey. “Ni la MLS ni la Liga MX en lo que se refiere a la Copa Libertadores tienen ninguna intención y, francamente, CONCACAF no tiene ninguna intención de permitir eso“.

Montagliani fue también tajante al decir que ni siquiera esta seguro de que sea buena idea que los clubes de CONCACAF se mezclen con los de CONMEBOL en competencias internacionales oficiales.

Creo que esos días se han desaparecido“, continuó, “Ni siquiera estoy seguro que es buena idea. No estoy seguro de cómo funcionaría geográficamente y, en segundo lugar, las confederaciones deben ver hacia sus propias confederaciones“.

Creo que este torneo ha mejorado cada edición“, dijo Montagliani.Este año no es la excepción: mayor índice de televisión, más goles y que la final termine siendo un clásico de dos equipos de Monterrey es probablemente un final apropiado para esta edición de la Liga de Campeones“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments