“No nos importa cómo calificar, pero queríamos estar en los primeros cuatro”: Herrera


0
Foto: Carlos González
  • Miguel Herrera no está contento con la suma de puntos de las Águilas.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 17 de la Liga MX que sostendrán ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Herrera aseguró que no se encuentra contento con la suma de puntos en lo que va de la campaña por parte del equipo, ya que hubiera preferido superar las 30 unidades. “No estamos contentos con la suma de puntos y aún faltan tres para poder estar en 29, no es nuestro deseo óptimo. Queremos de 30 para arriba, pero 29 no está mal”.

Es consciente de que lo importante para el equipo es clasificar y se encuentra satisfecho con el funcionamiento de su plantel: “No nos importa cómo calificar, pero queríamos estar en los primeros cuatro porque es significativo. El equipo llega bien y ante Toluca me gusta el primer tiempo. Fuimos muy superiores al rival, se manejan tiempos y tuvimos llegadas. No me desagradó el equipo. Es el equipo que queremos ver y queremos verlos los 90 minutos haciendo bien las cosas”.


Por último señaló que sera un buen encuentro ante Veracruz donde deben ir por las tres unidades. “Parecía que después de esa goleada (ante Pachuca) se les debía golear a fuerza, pero los chavos están por orgullo propio y por orgullo enfrentar y hacer bien las cosas. Debemos ganar e intentar hacer goles, esperar mejorar esa diferencia y esperar quedar mejor parados”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0