“Juego, luego existo”: Lionel Messi, el azote de Europa


0
Foto: @mundodeportivo
  • Tras un letargo de 3 años a nivel continental, Messi busca reclamar su trono en el futbol mundial.

Como si se tratara de una historia narrada en varios tomos, Lionel Messi se ha encargado de escribir con goles, asistencias y gambetas, lo que para muchos es algo inminente: Su regreso al trono como el mejor jugador de la época.

Convertido, junto con Cristiano Ronaldo, en los mayores exponentes del futbol, el originario de Rosario se ha reinventado campaña tras campaña con el único objetivo de volver a levantar la “Orejona” por quinta vez en su récord personal.

El reto no fue sino estimulante para la “Pulga” desde un inicio. Emparejados desde el comienzo de la temporada en el famoso grupo de la muerte, causó una motivación extra para el 10 culé que inspiró a su tropa blaugrana para tomar las ciudades de Eindhoven, Londres y un empate en Milán.

Resultado de imagen para Messi tottenham

En la cima de su sector y más inspirados que nunca, la siguiente parada fue ante el Lyon. Provocando al rival en su propia fortaleza en la antigua capital de Galia, fueron visitados en Barcelona solo para ser aplastados con 2 pinceladas del argentino. El camino estaba marcado rumbo a la isla británica.

Resultado de imagen para Messi lyon

Con la misión de bajar el telón en el famoso “Teatro de los Sueños”, Messi y compañía lastimaron con un golpe certero a la caravana roja del Manchester United, quienes devolvieron la visita al Camp Nou con el sueño de vencer. Exhibidos y derrotados por el 10 de Rosario, terminaron por poner rodilla en tierra y entregar la victoria.

Sin quitar la mira de Inglaterra, aguardaron por la visita del Rey Británico. La “Pulga”, junto con su mejor escudero Luis Suárez, gestaron el último triunfo ante los “Reds” quienes huyeron rumbo a Anfield con la esperanza de revertir el daño recibido.

Con dos últimas batallas que librar antes de volver a tomar el cetro, Barcelona querrá poner una rubrica imborrable en la historia de Europa. Ya con 2 tripletes obtenidos, uno más no parece imposible siempre y cuando tengas a Lionel Andrés Messi de tu lado, el azote de Europa.


Like it? Share with your friends!

0