El Standard de Lieja le pone trabas a la posible salida de Guillermo Ochoa


0
Foto: @TD_Deportes
  • Con sus grandes actuaciones, Guillermo Ochoa se ha convertido en el gran referente del Standard de Lieja, club donde milita desde hace 2 temporadas. 

El conjunto belga, le estaría bloqueando la salida al guardameta Guillermo Ochoa luego de no comunicar en tiempo y forma el aumento de contrato. Dicha situación se debe a que el Standard de Lieja, habría comunicado fuera de plazo un aumento de sueldo al futbolista mexicano, que por consecuencia le obligaría a seguir defendiendo por uno año más los colores de Les Rouches.

El equipo de Lieja, debió comunicarle al ex guardameta del América sobre el incremento de contrato antes del pasado 31 de marzo, sin embargo no le comunicó nada sobre dicha situación, según fuentes de la cadena televisiva ESPN. Del mismo modo, la Federación Belga de futbol, recibió el documento a principios del pasado mes de abril.

En él la información, se resaltó el movimiento del cuadro belga, pese a ello, parece haber llegado demasiado tarde, por lo que Guillermo Ochoa podría salir con su carta libre en el próximo mercado veraniego. 

Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio”, comentó Jorge Berlanga, representante de Ochoa.

Cabe mencionar que a finales del año pasado, se especuló el interés de diversos clubes por los servicios del arquero mexicano. Uno que sonó y muy fuerte fue el Nápoles de Italia, quien terminó decantando por el cancerbero colombiano David Ospina.


Like it? Share with your friends!

0