Eintracht Frankfurt y Chelsea dejan todo para la vuelta


0
Foto: @ChelseaFC
  • La semifinal de vuelta se jugará el jueves nueve de mayo.

Eintracht Frankfurt y Chelsea empataron a un gol en la semifinal de ida en la Europa League llevada a cabo en el Estadio Commerzbank-Arena.

A pesar de estar en condición de visitante, los ingleses llevaron la iniciativa del cotejo e inclusive desde un inicio tuvieron peligrosos arribos al marco defendido por Kevin Trapp.

Sin embargo en una jugada aislada Luka Jovic puso adelante a los alemanes y a partir de ese momento su precavida postura pasó a ser mucho mas ecuánime a la hora de salir con el balón controlado, lo que provocó que los “blues” fueran quien tuvieran por completo la posesión del esférico.

Finalmente al 45″ la iniciativa del Chelsea tuvo su recompensa cuando Pedro Rodríguez emparejó la pizarra con un disparo de zurda, el cual entró directo al angulo inferior izquierdo de Trapp.

El resto de la segunda mitad transcurrió con los comandados por Maurizio Sarri presionando con con constancia el marco rival, pero esto nunca se vio reflejado del todo, en gran medida por el miedo a dejar espacios, por lo que todo se definirá en Stamford Bridge


Like it? Share with your friends!

0