Arsenal triunfa ante Valencia y se acerca a la final de la Europa League


0
Foto: @Arsenal
  • ‘Los Gunners’ se fueron a Mestalla con la ventaja ante el murciélago. 

El Arsenal sufrió por la victoria de tres goles a uno ante Valencia en las Semifinales de la UEFA Europa League.

Un duelo dominado por los ingleses desde los primeros minutos de juego, aunque al 10′, Mouctar Diakby remató de cabeza desde muy cerca por bajo junto al palo izquierdo de Petr Cech, luego de una asistencia Rodrigo Moreno con una pase de cabeza tras un saque de esquina.

Más tarde, el mismo Moreno le pegó de izquierda desde afuera del área. A los dos minutos, Goncalo Guedes remató de derecha y el esférico se fue por arriba del arco inglés. Al 17′, Alexandre Lacazette arribó a la media luna y definió al centro del arco defendido por Neto, igualando todo en la capital londinense.

Con la posesión del cuero, Lacazette remató de cabeza desde el centro a la escuadra derecha, luego de un servicio de Granit Xhaka desde un saque de esquina, poniendo el segundo del gunner de cara al descanso.

Los españoles se apagaron poco a poco, pero aprovecharon el juego aéreo de Rodrigo al frente,  sin poder ante la experiencia de Petr Cech, quien fue una pieza importante para que ‘Los Murciélagos‘ no igualaran todo en Londres.

Antes de finalizar el encuentro, Aubameyang remató de primera en área chica y sentenció el encuentro a favor del gunner en casa.


Like it? Share with your friends!

0