Rumbo a la final de la CONCACAF Liga de Campeones entre Monterrey y Tigres


0

Monterrey y Tigres buscan la gloria en la CONCACAF.

Monterrey y Tigres abren el segundo capítulo de la final en la CONCACAF Liga de Campeones al disputarse el juego decisivo en el Estadio BBVA Bancomer, donde se conocerá al nuevo monarca de la confederación.

En el cotejo de ida, Rayados se impuso 1-0 a los universitarios con anotación de Nicolás Sánchez que le dio la ventaja a los visitantes en los primeros 90 minutos.

Monterrey busca el cuarto título de su historia en la CONCACAF, quien lo consiguió tres veces consecutivas entre 2011 y 2013. Por su parte, Diego Alonso quiere despejar dudas de una vez por todas y comprobar que es el técnico indicado para la institución regiomontana.

Los Tigres han caído en dos finales de este certamen y quieren evitar a como de lugar una tercera derrota y más, ante su odiado rival. Ricardo Ferretti quiere escribir otra historia con los universitarios, pues gane o pierda, ya tiene un sitio en el corazón de la organización.

Es la segunda vez que se ven las caras en una final por un título. Lo hicieron en el Apertura 2017, cuando Tigres se coronó a domicilio. Los Rayados no quieren otro descalabro en su territorio, luego de perder dos finales de liga y una de copa. Al mismo tiempo, en la Liga femenil, las Rayadas también cayeron en su recinto y ante su rival Tigres.

El vencedor de la eliminatoria tendrá su lugar en el Mundial de Clubes en representación de la CONCACAF.


Like it? Share with your friends!

0