Rayados rompe su maldición ante Tigres y es nuevo campeón de CONCACAF


0
Foto: @Rayados
  • Rayados se defendió de la mejor manera posible para salir con el campeonato en casa.

El Estadio BBVA se volvió una fiesta enorme cuando Rayados venció a su archirival los Tigres con un global de 2-1, para que el conjunto de Diego Alonso se coronara campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.

Un duelo intenso y peleado por ambas escuadras en la primera mitad, aunque el primer tanto cayó al 25′, cuando Nicolás Sánchez definió una pena máxima a puerta de Nahuel Guzmán. Más tarde, el marcador no se movió y los locales se fueron con la pizarra a su favor al descanso.

En lo dicho, los felinos salieron con una mentalidad diferente en la segunda mitad y antes de finalizar el encuentro, André-Pierre Gignac sentenció la igualada en el gigante de acero, pero el global benefició a la “Pandilla” para salir campeones en casa.

Como dato curioso esta es la segunda vez que Marcelo Barovero sale campeón ante el cuadro de Ricardo Ferretti, pues ya sucedió en la final de la Copa Libertadores del 2015, cuando River Plate obtuvo su tercer campeonato en su historia en el futbol sudamericano al derrotar al equipo de Tigres.


Like it? Share with your friends!

0