Iker Casillas fue hospitalizado de último momento


0
Iker

Iker abandonó el entrenamiento tras sufrir un dolor en el pecho.

Iker Casillas fue trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un infarto mientras entrenaba con el Porto.

De acuerdo con múltiples reportes en Europa, el arquero se encuentra estable y fuera de peligro, pero se le observará detenidamente para evitar un nuevo riesgo. Añadieron que no volverá a jugar con Porto por lo que resta de la temporada.

El equipo lusitano mandó un comunicado de prensa, donde explica que el portero sufrió un infarto agudo al miocardio. Posteriormente, el entrenamiento fue suspendido para darle atención médica y descartar toda posibilidad de peligro.

Asimismo, personalidades del futbol y del deporte en general, mandaron su apoyo para que su recuperación sea satisfactoria y pueda regresar a las canchas, a pesar de que vive los últimos momentos en su carrera como profesional.

Desde su llegada a Porto en el 2015, Iker Casillas acumula 136 partidos en todas las competiciones. Ostenta la Liga de la campaña 2018 y la Supercopa de Portugal.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments