André-Pierre Gignac defiende al futbolista mexicano


0
Gignac

Gignac recibió hace poco su naturalización mexicana.

A través de una entrevista para la cadena ESPN, el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, externó su defensa hacia el futbolista mexicano, ya que consideró que la prensa es muy injusta con el jugador nacional.

Agregó que en México hay bastantes futbolistas con calidad y que algunos equipos no les brinda las oportunidades que merecen. Remarcó que la Selección Mexicana podría haber alcanzado mejores lugares durante el Mundial Rusia 2018.

Todos los días veo a Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y digo: ‘yo no entreno así’. Ellos son unos perros. Trabajo dos veces al día con preparador. No estoy de acuerdo con la prensa mexicana de lo que dicen del jugador”, señaló.

No obstante, el francés mencionó que en su país también se reciben esa clase de críticas, ya que el tener demasiados extranjeros se les idolatra, mientras que los nacionales son severamente cuestionados. Sentenció que al igual que en México, el peor enemigo de un francés es otro francés.

El “Galo” jugará está noche el duelo de vuelta en la CONCACAF Liga de Campeones, cuando Tigres visite el nuevo estadio de los Rayados, con el objetivo de revertir la situación tras caer 1-0 en el cotejo de ida. Los “felinos” necesitan ganar por un gol para forzar penales y dos para lograr el campeonato continental.

El atacante está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de Tigres.


Like it? Share with your friends!

0