Mauricio Pochettino le dijo que no al “Tri”


Pochettino
  • Mauricio Pochettino fue visitado por miembros de la FMF para dirigir al “Tri”.

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hostspur, declaró en una entrevista para Goal.com que le habrían ofrecido dirigir a laSelección Mexicana, misma propuesta que rechazó.

Vinieron a visitarnos a Londres y tuvimos una buena charla. Nada más. Soy una persona honesta y no me lo planteé“, declaró Pochettino.

Sin embargo, no descartó poder tomar las riendas de de alguna selección en un futuro.

Me llegará el momento, estoy abierto a ello. Yo soy feliz con la gente que quiero y cada lugar te plantea una motivación diferente. Me cuesta verme ahora seleccionador porque me gusta el día a día, el trabajo de clubes, la liga, la Premier, la Bundesliga, etc. Verlas y vivirlas desde dentro“, señaló.

Por último, destacó que se encuentran listos para enfrentar al Ajax en la semifinal de la UEFA Champions League.

Estamos muy metidos en la Premier estos días..jugamos ya contra el West Ham y ahora miramos de reojo al Ajax. Les conocemos mucho. Vamos a estar supeditados porque no tenemos una semana limpia para preparar ese partido..En este momento de la competición y con una semifinal de Champions, creo que todos los equipos deberían tener los mismos días de preparación“, sentenció.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments